Condiciones de venta:

1. Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Cuando el pedido esté preparado y salga de nuestra tienda, lo recibirás en un máximo de 72 horas.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

4. El Armario de Valeria no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. La tarifa es de 4,50€ para los envíos peninsulares NOTA: Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se efectuarán a través de correo certificado .

Precios

El Armario de Valeria, puede ofrecer productos rebajados mediante ofertas o códigos de descuento durante un tiempo limitado, respetando los precios de ofertas si están vigentes en el momento de confirmación del pedido por parte del cliente. El Armario de Valeria, se reserva el derecho a modificar precios, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Devoluciones.

Puede optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de (15) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tiene que remitirnos un correo previamente al mail: lourdesquilez@hotmail.es indicando en el asunto: “Devolución producto” seguido de la referencia de la prenda que aparezca en la web. Solamente podrá devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a la empresa, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique. En el caso de que se trate de una tara o defecto del producto, nosotros correremos con los gastos de retorno del producto.

La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el producto en lugar de retorno y de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos). El bono tiene una fecha de caducidad de 6 meses.